El Centro Comercial Gran Sur anuncia un ambicioso plan de transformación
La dirección confirma y "lamenta" el cierre de Zara, que dejará dicha superficie el próximo 19 de agosto después de dos décadas

Entrada principal al Centro Comercial 'Gran Sur', en La Línea. / Radio Algeciras

La Línea de la Concepción
El Centro Comercial Gran Sur de La Línea de la Concepción ha confirmado oficialmente que la tienda ZARA, que tiene presencia en dichas instalaciones desde más de dos décadas, abandona definitivamente dicho espacio. El cierre se llevará a cabo el próximo 19 de agosto.
En un comunicado al que ha tenido acceso la Cadena SER, Gran Sur “lamenta” la decisión de la marca de “clausurar su tienda”, asegurando que se trata de una “decisión global estratégica de la propia compañía Inditex” que es “totalmente independiente” de su centro comercial.
A pesar de la marcha de este establecimiento, que ha sido santo y seña de Gran Sur en los últimos veinte años, la gerencia de esta superficie comercial ha enviado un mensaje de tranquilidad a sus clientes anunciando que en las próximas semanas iniciará una “potente” campaña de marketing operacional en que los propios establecimientos “tendrán un papel protagonista y ofrecerán promociones muy agresivos a los clientes”.
“Además, Gran Sur está llevando a cabo múltiples acciones dirigidas a los visitantes de La Línea de la Concepción con el fin de animar el tráfico del centro y los negocios del mismo”, continua la nota emitida por la propiedad del centro, que también añado que está trabajando en una “dinamización constante” de sus instalaciones a objeto de concentrar sus esfuerzos “en atraer a nuevos operadores”.
El objetivo del Centro Comercial Gran Sur, en el que se asienta Carrefour, es poner en marcha “un ambicioso plan de transformación” manteniendo en cualquier caso las alternativas que ofrece para sus clientes en materia de “moda, belleza, ocio y restauración”. En este sentido, la gerencia de Gran Sur ha confirmado la llegada “en próximas semana” de nuevas firmas como “Flipajump, Toy Planet y World Cell”, que ampliará su oferta actual formada por más de 35 operadores.




