SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

El posible once del Cádiz ante el Levante

Cervera hará cambios en el último partido de liga y podría hacer debutar a varios canteranos

Cervera pondrá esta noche el último equipo titular de la temporada del Cádiz CF. / Cádiz CF

Cádiz

Último partido de liga. El Cádiz tiene los deberes hechos y el entrenador amarillo tiene la posibilidad de hacer un equipo que compita ante su rival, pero también puede permitirse darle la despedida que merecen algunos de los que hasta hoy serán sus pupilos.

Con el anuncio de la retirada de Augusto Fernández, todavía queda por saber qué pasara con el futuro de otros jugadores que han sido importantes en el vestuario amarillo. Alcalá, Jairo, Malbasic o Garrido podrían jugar sus últimos minutos defendiendo la camiseta del Cádiz mientras que otros como Mamady, Kike Carrasco o el chiclanero Álvaro Bastida podrían debutar en este encuentro.

En la portería estará el madrileño David Gil, que jugará su cuarto partido en el campeonato. El lateral derecho podría ser de nuevo para el cartagenero Álex Martín, que jugó la pasada semana y en esta ocasión podría seguir en el titular, mientras que Pacha Espino seguiría en el costado zurdo. El eje de la zaga será para Alcalá y Fali, aunque el míster también podría utulizar a Martín en el centro de la defensa y alinear en el perfil diestro a Iza Carcelén.

En el centro del campo es donde aparecen más dudas ya que Cervera podría premiar con el último partido a la pareja de pivotes que utilizó como titular frente al Valladolid, la formada por Garrido y Augusto y sería complicado ver a Bastida en el titular.

La banda izquierda será para Jairo, mientras que la derecha sería para Kike Carrasco para Iza Carcelén que de no jugar como lateral lo haria como volante. Arriba estarían Malbasic y Sobrino.

El partido puedes seguirlo hoy viernes a desde las 20.30 horas por el 990 OM y el 93.2 FM. Además de la App de La SER seleccionando Radio Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00