Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Un dispositivo de 150 agentes velará por la seguridad ante el encuentro del Elche C.F.

La policía estará presente en las inmediaciones del estadio y en puntos claves para evitar celebraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias

Agentes de la Policía Local

Agentes de la Policía Local / Ayuntamiento de Elche

Mañana sábado 22 de mayo tendrá lugar el encuentro decisivo del Elche C.F. ante el Atlético de Bilbao. Una cita que por primera vez en la temporada contará con la asistencia de 5.000 aficionados.

La expectación del partido debida a que el equipo se juega permanecer o no en primera división ha llevado a organizar desde la concejalía de Seguridad Ciudadana un amplio dispositivo de 150 agentes que junto a la unidad de drones garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde el mediodía, la policía estará presente en las inmediaciones del Estadio Martínez Valero para evitar aglomeraciones en la entrada al campo de los aficionados, así como posibles celebraciones.

Además, se incrementará la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, tales como, la Glorieta o terrazas de locales de hostelería.

Asimismo, también se ha trasladado el mensaje de sosiego y continencia a la Federación de Peñas del Elche.

El alcalde de Elche, Carlos González, manda un mensaje a la ciudadanía con el fin de que "vuelvan a hacer gala de la responsabilidad que ha caracterizado en otras ocasiones a los aficionados y aficionadas del Elche C.F.".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?