Fútbol

Un dispositivo de 150 agentes velará por la seguridad ante el encuentro del Elche C.F.

La policía estará presente en las inmediaciones del estadio y en puntos claves para evitar celebraciones y garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias

Agentes de la Policía Local / Ayuntamiento de Elche

Elche

Mañana sábado 22 de mayo tendrá lugar el encuentro decisivo del Elche C.F. ante el Atlético de Bilbao. Una cita que por primera vez en la temporada contará con la asistencia de 5.000 aficionados.

La expectación del partido debida a que el equipo se juega permanecer o no en primera división ha llevado a organizar desde la concejalía de Seguridad Ciudadana un amplio dispositivo de 150 agentes que junto a la unidad de drones garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Desde el mediodía, la policía estará presente en las inmediaciones del Estadio Martínez Valero para evitar aglomeraciones en la entrada al campo de los aficionados, así como posibles celebraciones.

Además, se incrementará la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, tales como, la Glorieta o terrazas de locales de hostelería.

Asimismo, también se ha trasladado el mensaje de sosiego y continencia a la Federación de Peñas del Elche.

El alcalde de Elche, Carlos González, manda un mensaje a la ciudadanía con el fin de que "vuelvan a hacer gala de la responsabilidad que ha caracterizado en otras ocasiones a los aficionados y aficionadas del Elche C.F.".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00