Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Playlist

Playlist: Shakira Martínez, compositora y cantante eldense

Shakira Martínez: "Componiendo me siento libre"

Shakira Martínez, cantante y compositora eldense / S. Martínez

Elda

Shakira Martínez, es cantante y compositora, cuenta actualmente con miles de seguidores en sus redes sociales y más de 123.000 suscriptores en su canal de YouTube. Su actividad artística está dirigida hacia la música pop con influencia del flamenco. La artista eldense acaba de publicar sus dos últimos singles: “7 Diferencias” y “Ahora”.

Shakira Martínez y Pepe Bernabé, en imagen para la promoción de la canción "Quiero que me olvides" / P. Bernabé

Otro de sus trabajos recientes es la interpretación de la canción “Quiero que me olvides”, junto al cantante y compositor de Monóvar, Pepe Bernabé. Fue el propio Bernabé quien, componiendo la canción, se le vino a la cabeza la voz de Shakira Martínez cantando el estribillo.

Martínez, compagina su carrera musical, con el apoyo de Warner Music, con sus estudios en el Conservatorio Superior Massotti en Murcia.

Siéntate y disfruta de Michael Jackson, “Man In The Mirror”; Miguel Gallardo, “Hoy tengo ganas de ti”: Manuel Carrasco, “Porque…”: Vanesa Martín, “Si me olvidas”; Pepe Bernabé y Shakira Martínez, “Quiero que me olvides”.

Playlis con Shakira Martínez

15:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621597487_149500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00