Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

ABANCA ADEMAR-FC BARCELONA

Un clásico para despedir a un mito

El Ademar recibe al campeón en la despedida del Palacio a Raúl Entrerríos, que se retira a final de temporada. Tin Lucin, posible baja. Terremoto azulgrana tras el despido de David Barrufet

Entrerríos, a las puertas del último partido de su carrera ante el Ademar

Entrerríos, a las puertas del último partido de su carrera ante el Ademar / FC Barcelona

No va con su carácter, pero la realidad le arrolla. Manolo Cadenas baja los brazos ante otra misión imposible ante el ya campeón de la liga Asobal y que, a pesar de que hace unas horas sentenciaba su pase a otra Final 4 de la Liga de Campeones, promete pasar el rodillo por el Palacio Municipal (sábado, 11:45 horas). "¿El partido más esperado? En absoluto. Normalmente te mete una paliza. Es casi imposible ganarle. Es mejor ver por la televisión como golean a otros", indica el técnico, que apela a una imagen digna y lamenta nuevas bajas en su plantilla. A la de Semedo pueden unirse las de Antonio Martínez, que ha pasado pruebas por una dolencia en la rodilla, Gostovic y Tin Lucin, aunque el croata, tocado en la espalda, no descarta su presencia en el duelo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Barcelona lucirá a Raúl Entrerríos, el legendario jugador del equipo y de la selección nacional que pisará por última vez el parqué de la pista que le vio "nacer" como jugador Asobal a principios de siglo. "Tengo ganas de disfrutarlo por última vez". señala el central asturiano en Radio León a unas horas de lo que será, salvo sorpresa, la trigésimosegunda victoria blaugrana de manera consecutiva ante el Ademar. Sin embargo, la actualidad del Barcelona pasa por la salida de su organigrama de David Barrufet tras 37 años en el club. Su relevo al frente de la sección de balonmano será el también ex jugador azulgrana Xavier O'Callaghan.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los asistentes a este nuevo clásico del balonmano español podrán adquirir la camiseta oficial de la presente temporada con un 40% de descuento sobre el precio habitual. Igualmente, en este partido se realizará una exclusiva venta de camisetas usadas por jugadores de las últimas temporadas con un precio de 60 € la unidad. Ambas promociones serán validas solo en la tienda del palacio de deportes durante el partido de este sábado contra el FC. Barcelona, a las 11,45 h., y en su caso, hasta finalizar existencias. Por cada camiseta adquirida, el Club regalará una bufanda oficial del Ademar.

Por lo demás, Manolo Cadenas da por perdido a Tin Lucin, que será traspasado al Wisla Plock toda vez que los polacos están dispuestos a rascarse el bolsillo. Por la misma vía saldrá Natán Suarez, éste al Sporting de Portugal. Para ocupar una de las vacantes llegará el central lituano Virbauskas, aunque Cadenas desea más. Los recursos económicos que sea capaz de conseguir el club, más allá de lo sabido, determinarán si aspiraciones como la de Juan Castro son asumibles. "¿Dudas sobre la nueva plantilla? Todo el mundo tiene dudas de lo nuevo porque la gente no conoce a la mayoría de los jugadores, pero tienen proyección y empiezan a despuntar, aclaró Cadenas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

ABANCA ADEMAR-FC BARCELONA

Árbitros: Escudero Santiuste/Escudero Santiuste

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?