Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Lorca

'Vamonos al bar', la canción himno en apoyo de la hostelería

Lorca ha sido el municipio elegido para la presentación de este tema compuesto por Santi Sánchez de la Banda del Capitán Inhumano.

El Palacio de Guevara de Lorca ha sido el lugar para presentar la canción 'Vámonos al bar', tema compuesto por Santi Sánchez, líder de la banda 'Capitán Inhumano', excomponente del grupo Los Inhumanos. Un tema que está concebido para crear una atmosfera positiva en la ciudadanía y resaltar la labor tan importante que tiene la hostelería para la sociedad.

Jesús Abellaneda, presidente de HOSTELOR ha manifestado que la canción se ha convertido en un himno para el sector hostelero tan dañado por la pandemia, y ha recordado que la hostelería de Lorca es segura y esencial para el desarrollo económico del municipio.

Por su parte María Ángeles Mazuecos, concejala de Cultura de Lorca ha mostrado una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Lorca para los profesionales de hostelería y ha pedido a los ciudadanos que disfruten de la hostelería lorquina y de las actividades lúdicas y culturales que programará el consistorio lorquino para apoyar a los hosteleros y al sector cultural que tan mal lo está pasando en el transcurso de la pandemia.

En el acto también ha estado presente el colectivo lorquino Bye, Bye Bicho, un colectivo que ha nacido con el objetivo de impregnar a la sociedad lorquina a través de las redes sociales de una dosis de optimismo en esta pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?