Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Monasterio no renuncia a que Vox entre en el Gobierno de Ayuso

Afirma que "a Vox le encantaría gobernar y tener todos los puestos del Gobierno de la Comunidad de Madrid" y que la formación está "esperando una oferta de la señora Díaz Ayuso"

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, atiende a los medios en su visita este viernes a la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, atiende a los medios en su visita este viernes a la Feria Internacional de Turismo FITUR que se celebra en Madrid. / Fernando Villar (EFE)

La candidata de Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 4 de mayo, Rocío Monasterio, no renuncia a poder entrar en el próximo Gobierno de la Comunidad de Madrid, aunque ha recordado que ofrece "gratis" sus votos a Isabel Díaz Ayuso (PP) en su próxima investidura como presidenta.

En declaraciones a los medios en Fitur, Monasterio ha afirmado que "a Vox le encantaría gobernar y tener todos los puestos del Gobierno de la Comunidad de Madrid" y que la formación está "esperando una oferta de la señora Díaz Ayuso". "El Partido Popular tiene que anunciar cuál es el papel que quiere para Vox. Cuando ellos tengan claro cuál es el papel que quieren con Vox o con el PSOE o con otro partido de la Asamblea supongo que lo anunciarán", ha añadido.

No obstante, Monasterio ha recordado que Vox ofreció a Ayuso sus votos "a cambio de nada, sin condiciones" para su investidura como presidenta tras las elecciones autonómicas del 4 de mayo. "Para el resto de los temas: leyes, presupuestos... entiendo que me llamarán si les interesan nuestros votos", ha señalado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?