Ciencia y tecnología

DIRECTO | Madrid Futura, la comunidad ante el reto de la transformación digital

Desde las 13:00 horas, una nueva edición del foro de debate de Radio Madrid ¿Estamos preparados o la pandemia ha puesto de relieve muchas carencias en infraestructuras y formación?

Madrid

Madrid, sus empresas e instituciones se enfrentan al reto de la transformación digital. Este miércoles desde las 13:00 horasen el foro de debate de Radio Madrid, Madrid Futura, analizamos los cambios que deben afrontar administración y empresas para entrar en el mundo digital. ¿Estamos preparados o la pandemia ha puesto de relieve las carencias en infraestructuras y formación?

¿Nos hemos quedado atrás? Examinamos los retos y proyectos que se podrán impulsar con las ayudas europeas con Miguel Ángel García, viceconsejero de Presidencia y Transformación Digital de la Comunidad de Madrid; Fernando de Pablo, director de la Oficina Digital del Ayuntamiento de Madrid; y Javier Vizcaíno, director de Pequeña y Mediana Empresa de Telefónica España. Modera Javier Casal. Sigue una nueva edición de Madrid Futura en SER+ Madrid (104.3), radiomadrid.es y nuestras redes sociales. Debate organizado con el patrocinio de Rodilla, recetas originales de elaboración artesana desde 1939.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00