Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Radioterapia

El delegado territorial de la Junta visita los avances de la Unidad de radioterapia en el Hospital Recoletas

José Mazarías ha recorrido los amplios espacios en los que se ubicarán las dotaciones necesarias para este nuevo servicio asistencial, como consultas, área de recepción o salas de espera, y el búnker en el que se va a instalar el acelerador lineal

Visita del delegado territorial a las instalaciones

Visita del delegado territorial a las instalaciones / Radio Segovia / Cadena Ser

El delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, ha visitado el Hospital Recoletas para conocer los avances de las obras en marcha para la nueva unidad de radioterapia de este centro sanitario. Mazarías ha recorrido los espacios en los que se ubicarán las dotaciones necesarias para este nuevo servicio asistencial, como consultas, área de recepción o salas de espera, y el búnker en el que se va a instalar el acelerador lineal.

Las obras de la unidad de radioterapia se prevé que estén finalizadas para el final del verano, según las previsiones del grupo Recoletas. El delegado ha manifestado en la visita su confianza en que se cumplan los plazos previstos por el propio grupo sanitario para que el servicio esté a disposición de los segovianos cuanto antes.

La intención del gobierno regional es que Segovia disponga de una unidad de radioterapia pública lo antes posible. La segunda infraestructura hospitalaria prevista en Segovia albergará esta unidad pública de radioterapia. Pero hasta su construcción la Junta cree que hasta entonces es de valorar que se colabore con entidades privadas para prestar el servicio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?