Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Rehabilitación edificios

Los vecinos de San Lorenzo reclaman un plan de rehabilitación para el barrio

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, Félix Maroto, asegura que pedirán al Ayuntamiento que se plantee un ARU en la zona

Félix Maroto nos habla de la decoración de las calles del barrio de San Lorenzo y los problemas del barrio.

Félix Maroto nos habla de la decoración de las calles del barrio de San Lorenzo y los problemas del barrio.

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621595233_930720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Segovia

El presidente de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, Félix Maroto, ha pasado por los micrófonos de Radio Segovia y ha hecho pública una petición al Ayuntamiento de Segovia para que plantee un Área de Rehabilitación Urbana o un plan de rehabilitación para el barrio.

Félix Maroto asegura que “entendemos que San Lorenzo es uno de los barrios más necesitados para que se lleve a cabo su rehabilitación. Es importantísimo ya que hay viviendas en alquiler que no cumplen las medidas, hay fachadas y casas en ruinas que quedarían rehabilitadas si se lleva a cabo este plan”.

Lo pediremos por activa o por pasiva al Ayuntamiento porque entendemos que es una de las cosas más importantes para el barrio, para revitalizarle y para darle una forma que tiene que tener”, declaraba el presidente de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00