Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Música

Manuel Lombo saca en plataformas digitales su tema 'Todo es mío'

El lanzamiento tendrá lugar a las 00:00 horas del lunes 24 de mayo, coincidiendo con la noche de la Virgen del Rocío

Manuel Lombro en el estudio del programa Hoy por Hoy Sevilla / Cadena SER

Sevilla

El cantante sevillano Manuel Lombo saca a las 00:00 horas del lunes 24 de mayo, la noche de la Virgen del Rocío, en plataformas digitales su popular tema 'Todo es mío', con letra de Feliciano Pérez Vera. Antes, ha pasado este viernes por los micrófonos del programa Hoy por Hoy Sevilla, donde ha compartido micrófono con el presidente de la Hermandad del Rocío de Villamanrique, Roque Espinar, y con el cantaor Florencio Gerena.

Si te perdiste en directo este momento de radio, aquí puedes volver a escucharlo...

Manuel Lombo saca en plataformas digitales su tema 'Todo es mío'

21:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621597200894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por lo demás, Canal Sur Televisión ha preparado un programa especial conducido por el propio Manuel Lombo. “Viva el Rocío” ofrece durante casi dos horas una potente combinación de música, testimonios e imágenes espectaculares a lo largo y ancho de los diferentes caminos que conducen al Rocío.

Lombo abrirá a los espectadores las puertas de la Iglesia de la Asunción de Almonte, donde tendrá el privilegio de cantarle a la propia Virgen en completa intimidad. También le cantará la gran Pastora Soler.

En su afán por acercarnos lugares de importancia de los caminos rocieros pero poco vistos en televisión, Manuel Lombo nos guía hasta enclaves como el Palacio de Marismillas en pleno Coto de Doñana, donde disfrutaremos del cante de gaditano Salvador García “Pitu” o el Palacio de los Infantes de Orleans y Borbón en Villamanrique de la Condesa, en cuyos jardines actuará el coro de la Hermandad del Rocío de Triana. Precisamente un conocido hermano de ésta, César Cadaval, será uno de los rostros populares con los que Lombo tendrá el placer de recordar vivencias y anécdotas rocieras. La actriz y modelo Laura Sánchez o los cantantes Falete y Paco Candela serán otros de los queridos artistas con los que Lombo Charlará durante el programa. Los dos últimos, además, nos deleitarán con actuaciones desde puntos tan señalados como la raya real o el Puente del Ajolí.

Uno de los tesoros del programa viene de la mano de imágenes inéditas de la romería en décadas pasadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00