Rifirrafes municipales
Compromís y PSPV se han cruzado este jueves críticas en forma de comunicados a propósito de la petición de dedicar una calle a Largo Caballero, en València

Valencia
Ya hemos visto como Compromís y PSPV han renunciando a resolver sus desencuentros con discreción, ya han descartado lavar los trapos sucios en casa. Ahora los airean en público y sin ninguna reserva. Este jueves por la tarde, sin ir más lejos, asistíamos a una inédita guerra de comunicados. Cada cual más subido de tono, con frases en algunos casos incluso duras.
Y hasta aquí. Porque si esperan algo más, ya les digo que se van a sentir defraudados. Ha ocurrido otras veces, censuran determinadas cosas, pero cuando llega la hora de decirlo a la cara en público, se achican. Cuando los periodistas, en sus comparecencias conjuntas, preguntan por las críticas que hacen en privado, son una balsa, ni rastro alguno del reproche.
Vamos a ver, si es habitual que haya rifirrafes en el gobierno de la ciudad porque son partidos políticos diferentes, ¿por qué no naturalizarlo en público? Basta ya de disimulos, que no nos tomen por tontos.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




