Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Desaparecidos

Se busca a una zamorana desaparecida en León

Cristina Ramos Centeno, natural de Tábara, está en paradero desconocido desde el jueves. La unidad cinológica de Zamora se ha sumado a la búsqueda

Foto de Cristina Ramos

Foto de Cristina Ramos / Ayuntamiento de Montejos del Camino

 Cristina Ramos Centeno, una mujer de Tábara residente en la localidad de Montejos del Camino, cercana a la capital leonesa, se encuentra desaparecida desde este jueves.

Los datos de los que se disponen indican que salió por la mañana a dar un paseo en bicicleta, y no recogió, como era habitual a su hijo a la salida del colegio. No se tienen noticias desde entonces de ella.

En el momento de la desaparición, vestía una camiseta verde, unos leggins oscuros, y salió de casa sobre una bicicleta roja.

En la búsqueda de Cristina participan la policía nacional de San Andrés de Rabanedo y la policía local de Valverde de la Virgen, a cuyo ayuntamiento pertenece Montejos del camino. Se han incorporado además un helicóptero, y la unidad cinológica de Zamora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?