Sociedad
UD Almeria

"El marketing del Almería de Turki es muy potente, ojalá ascienda"

Santiago Alfonso analiza cómo será el encuentro 'Marketing Deportivo', que se celebra el martes

Santiago Alfonso. / LA VOZ

Una iniciativa muy interesante en la que se hablará de fútbol y empresa gracias al Club de Marketing de Almería. El próximo martes, día 25 de mayo, tendrá lugar un evento deportivo singular que devolverá a Miguel Ángel Corona hasta Almería por la vía telemática. Organizado por el Club de Marketing de Almería se va a realizar una programación bajo el lema ‘Cuando el fútbol es la camiseta de una ciudad’, en la que van a participar destacadas personalidades del deporte y de la gestión. Con la colaboración del Grupo Cosentino se pone en marcha un evento al que se pueden apuntar los interesados en la página web: www.cmarketingalmeria.es

En la programación, que se podrá seguir en directo por Youtube, van a participar Miguel Ángel Corona (secretario técnico del Valencia), César Hernando Navarro (director de marketing de la UD Almería) y Aadel Hamad Carrasco (CEO de Omibu Granada CF).

Un gran equipo

Junto a Grupo Cosentino estarán presentes Kinétika Producciones Audiovisuales, Taller Agencia y CM2000. Todo está preparado para que el evento llegue a miles de personas que quieren saber todo el significado de un club y su buena gestión para una ciudad como Almería.

Santiago Alfonso, director de Comunicación y Reputación del Grupo Cosentino, relata a LA VOZ y la Cadena SER, cómo será esta iniciativa que se podrá seguir por el canal de Youtube del Club de Marketing de Almería y de forma presencial para los socios en el palco de autoridades del Estadio de los Juegos Mediterráneos: “El martes vamos a vivir la segunda actividad presencial que organiza el Club de Marketing de Almería y en esta ocasión desde las instalaciones de la UD Almería, desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y hemos elegido la temática de Marketing Deportivo cuando una camiseta de fútbol viste una ciudad. Entendemos que es un título que describe bastante bien el alcance que tiene para una ciudad el impacto en todos los sentidos que tiene el fútbol de alta competición”.

Miguel Ángel Corona en el cartel: “Estamos muy agradecidos con él. Nos comentó que no podría venir porque está en el Valencia, pero nos pidió que lo conectáramos porque quería participar en la jornada para relatar cómo vivió su tiempo en el Almería”, recuerda.

El Maestro Santiago Alfonso, habla maravillas del marketing que está realizando el club desde la llegada de Turki: “Se ha hecho un esfuerzo muy amplio y potente, y me consta que los planes que tiene la dirección de marketing de la UD Almería con mi colega César Hernando son muy potentes; ojalá que se vean acompañados con el éxito deportivo del ascenso a 1ª”.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00