SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Sporting

La sub 21 convoca a Manu García en el momento de la verdad para el Sporting

El mediapunta se perderá el partido contra el Almería de la última jornada y, si España avanza en el Europeo, también una hipotética primera eliminatoria del playoff

Manu García durante un partido con la sub 21. / SER Gijón

Gijón

El Sporting no podrá contar con Manu García para el partido contra el Almería de la última jornada de liga y, probablemente, tampoco para una hipotética primera eliminatoria de playoff, ya que el mediapunta disputará en esas fechas la fase final del Campeonato de Europa sub 21. Es el único jugador rojiblanco incluido en la lista facilitada este viernes por el seleccionador Luis De La Fuente.

Manu podrá disputar el Fuenlabrada-Sporting del próximo lunes, ya que La Rojita se concentrará al día siguiente en Madrid. España jugará los cuartos de final contra Croacia el 31 de mayo, al día siguiente de que el equipo gijonés juegue contra el Almería. Si el Sporting se clasifica para el playoff el concurso de Manu dependería de la evolución de la sub 21 en el Campeonato de Europa. Si llega a la final, el asturiano se perdería una hipotética primera eliminatoria del playoff, aunque sí llegaría a tiempo para disputar la segunda.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00