Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Antonio José en Escenario Dial

El cantante cordobés visita la zona norte de Madrid y ofrecerá un concierto Escenario Dial en el Auditorio del Centro Joan Manuel Serrat de Algete, el viernes, 28 de mayo

Antonió José, todo un artista en Cadena Dial / SER Madrid Norte

Algete

En este imprescindible concierto intimo, en formato acústico, el artista presenta sus nuevas canciones. Una ocasión única para disfrutar de un cantante y compositor que ha pasado de promesa del panorama musical español a un reconocimiento avalado por una legión de seguidores.

El concierto ofrecido por Cadena Dial Madrid Norte (102.3 FM) cuenta con el patrocinio del Centro Comercial Moraleja Green, el Ayuntamiento de Algete y el apoyo especial de la Asociación Madrileña de Afectados de Coronavirus (Amacovid) que además velará en todo momento por el cumplimiento de la normativa sanitaria del evento. Colaboran Elecox Instalaciones y Mantenimientos, Maison Inmobiliaria, Oria Construcción, Suzuki Asimco Motor y Aira Soluciones Informáticas.

Antonio José Sánchez Mazuecos, más conocido como Antonio José en el mundo artístico, es un cantante y compositor que nació en Palma del Río, España, el 2 de enero de 1995. Es conocido hoy en día por su trabajada carrera artística y, además, por proclamarse ganador del talent show de mayor éxito de los últimos años: La Voz en 2015.

Entrevista a Antonio José, por su actuación en Escenario Dial

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622197894_578467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su exitosa carrera dentro del género del pop, es respaldada por miles de fieles seguidores que no le pierden la pista.

El cantante describe su propuesta musical como "pop con esencia", sin dejar de lado las raíces de su voz aflamencada, con esporádicos arranques britpoperos, al amor y sus derivados.

El legado musical que Antonio José profesa es traspasar fronteras y crear algo bonito e interesante para aportar a la música. Él mismo afirma que no existe momento idóneo sino el momento, que las oportunidades hay que saber aprovecharlas al máximo, sin dejar de lado la disciplina el esfuerzo y la dedicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00