Hora 14 Málaga
Actualidad
Fitur

"Torremolinos Siempre", una serie que difundirá la historia de la ciudad

El proyecto supone una oportunidad para la difusión del municipio que en unas semanas acogerá la grabación en sus calles

El alcalde de Torremolinos, José Ortíz, durante la presentación del robaje en IFEMA / Ayuntamiento de Torremolinos

Madrid

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el productor Fernando Monzón han presentado este viernes “Torremolinos Siempre”, una serie ambientada en Torremolinos que ha comenzado a grabar la productora Milyuna Historias para su posterior emisión en una plataforma digital que promocionará el destino y su historia.

“Estamos muy ilusionados porque sabemos la repercusión que tienen las series en este momento. Es un relato que viene del pasado pero refuerza el presente y futuro. Muestra algo que ha sucedido mucho en nuestra ciudad y es que piensas que no te vas a quedar pero sucede algo y te enamoras de Torremolinos y te quedas. Es una historia de amor con la ciudad”, ha explicado el alcalde, José Ortiz, quien ha participado hoy en una de las primeras escenas de la serie que ha tenido lugar en Madrid con un cameo.

En estos momento la productora graba el capítulo piloto y prevé que en dos o tres semanas comience el rodaje en la localidad. “Torremolinos es mítico. Yo soy de Zaragoza y cuando voy allí me gusta escribir porque me inspiro y he ido descubriendo la ciudad y tiene un pasado maravilloso que hay que contarlo al mundo entero”, ha detallado el productor de “Torremolinos Siempre”, Fernando Monzón.

En cuanto al argumento, el propio Monzón ha explicado que la serie comienza con una chica que tiene billete de ida y vuelta para realizar un bolo pero que la ciudad le “atrapa” y se queda allí, donde tendrá muchas oportunidades. “Se enamora del fotógrafo, de la recepcionista del hotel, de un hamaquero… Queremos contar de forma divertida y amable que Torremolinos es un lugar al que cualquiera puede venir y ser feliz”, ha indicado.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00