Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
OK Liga

Honores al Patín Alcodiam por sus logros deportivos

La corporación municipal recibe a los campeones de liga y copa en el consistorio

Foto de familia, PAS y corporación municipal / Radio Alcoy

El Patín Alcodiam Salesianos ha sido recibido por la corporación municipal en el salón de plenos del ayuntamiento. El alcalde Antonio Francés ha dado la enhorabuena al equipo que al completo, con el cuerpo técnico y miembros de la directiva han recibido varios detalles de la máxima autoridad local.

En los discursos, Francés y el concejal de Deportes Miguel Juan Reig, han agradecido el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico para conseguir lo logros deportivos, que además destacaban lo importante que es para la ciudad que el equipo esté en la máxima categoría del hockey sobre patines. Támbien mostró el apoyo del ayuntamiento para la próxima temporada. 

El presidente, Andrés Hernández, hablaba de la temporada y destacaba la importancia que tenía el compromiso del ayuntamiento para seguir jugando en la máxima categoría.

Entrevista Andres Hernández PAS (21/05/2021)

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621633088878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el entrenador, Lorenzo Pastor,  ha valorado la importancia que tiene para ellos el reconocimiento y ha hablado de la llegada del primer fichaje, Tutti Bieli.

Entrevista Lorenzo Pastor PAS (21/05/2021)

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621633166060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una recepción más que merecida  y que el sábado se completará con una comida de fraternidad entre la plantilla y autoridades para celebrar los éxitos conseguidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00