, 22 de de 2021

Otras localidades

¡El Elche es de Primera!

El Elche CF demuestra su espíritu competitivo y logra la hazaña de seguir en Primera División

El Elche C.F. ha obrado el milagro y ha logrado la permanencia en Primera División tras una jornada trepidante frente al Athletic Club Bilbao, donde por primera vez en más de un año, los jugadores han podido sentir de nuevo el calor de la afición en el Martínez Valero. 5.000 seguidores franjiverdes festejaron por todo lo alto la salvación.

Un gol de Lucas Boyé en el minuto 27 encarrilaba la victoria para un Elche que ha jugado con inteligencia y con corazón. Raúl Guti firmaba el 2-0 definitivo para el Elche CF en el minuto 72. Un auténtico golazo. El Elche vuelve a hacer historia. El técnico, Fran Escribá, lo volvio a hacer. Un auténtico mago.

La mirada también estaba puesta en El Alcoraz donde la SD Huesca no ha logrado la victoria y sólo ha podido empatar con un Valencia CF que hizo muy buen partido. Un resultado que ha condenado al Huesca de Pacheta al descenso a Segunda División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?