Fútbol

Luis García: "Mañana tiene que ser una fiesta"

El técnico bermellón alienta a la afición a celebrar en Son Moix el ascenso conseguido, y asegura que juagarán el encuentro los menos habituales

RCD Mallorca / RCD Mallorca

Palma

Con todo el pescado ya vendido, al Real Mallorca le toca despedir la temporada y la Segunda División delante de la afición mallorquinista en Son Moix. Será el penúltimo partido de la temporada, la jornada número 41 de liga, que para el Real Mallorca se disputará a las 18:30h en horario conjunto con el resto de equipos que poco se juegan ya en este tramo final.

En frente va a estar el Real Zaragoza, décimo en la tabla con 50 puntos, que ya sabe desde hace algunas jornadas que se quedará sí o sí en la categoría.

Con todo lo dispuesto, ha hablado Luís García esta mañana en rueda de prensa, el míster del recién ascendido a Primera que sabe que su equipo y su afición merecen una celebración conjunta, y que probablemente sean los más habituales los que salten al terreno de juego: "Mañana creo que tienen que jugar todos, me gustaría que jugaran todos. No me planteo nada. Son 3 partidos los que teníamos tras el ascenso y creo que tiene que jugar todos. Igual mañana opto por el bloque de la gente que más ha jugado porque creo que también es un premio para ellos poder jugar delante de toda la afición"

"Si ganamos genial, si perdemos también y si empatamos lo celebraremos con ellos. Mañana tiene que ser una fiesta y competir el partido de la mejor manera posible. Creo que el partido de mañana tiene que ser esa fiesta que nos merecemos y que esos 4.000 aficionados que vengan representen a todo el mallorquinismo y celebremos el ascenso con todos ellos"

Sobre el futuro del equipo: "Nos ha tocado hacer algo grande en esta época y no poder celebrarlo con la afición, así que toca disfrutar. Yo tengo las ideas muy claras para el año que viene, les veo cada día entrenar y lo tengo muy claro. Lo sabe Pablo (Ortells) además."

Sobre Ante Budimir el míster no ha querido pronunciarse en demasía: "No tengo que hablar mucho sobrela gente que no está aqui. Es un futbolista de nuestro futuro como lo son muchos otros. Me ha gustado la respuesta del DD del Osasuna sobre el asunto que dice que Budimir es jugador nuestro y que nosotros decidimos sobre su futuro. Mejor respuesta que esta sobre el tema no hay. Ahora me debo al respeto máximo hacia los que han ganado el ascenso."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00