Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sapristi y Decom Media se unen para crear una agencia 360º

Ambas acumulan más de 15 años de experiencia en el sector

Sapristi y Decom Media se unen para crear una agencia 360º

Sapristi y Decom Media se unen para crear una agencia 360º / Sapristi Decom Media

Sapristi, agencia de otra publicidad, y Decom Media, agencia de comunicación y relaciones públicas, -ambas con más de 15 años de experiencia en el sector- han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer estrategias integrales de comunicación a sus clientes.

Formada por un equipo consolidado de 16 profesionales especializados en el ámbito de la publicidad, el periodismo, el marketing digital y la psicología, la nueva agencia SapristiDécom (www.sapristidecom.es) con oficinas en Barcelona, Valencia y Dénia, seguirá trabajando para marcas como CaixaBank, Médicos sin Fronteras, Compac, Balearia, Dénia Turisme, Broseta Abogados, Vinos Alicante, Cámara Valencia, Solarcentury, o Cocoro Lingerie, entre otras.

Conscientes de que el mundo de la comunicación está en continua transformación y de que los clientes con mayor frecuencia requieren un servicio más profesionalizado y diferenciado, Sapristi Décom hace, con esta unión, una clara apuesta por la estrategia, por la creatividad transformadora y por la gestión del proceso integral de comunicación.

Al frente del proyecto estarán los socios de Décom, Gonzalo Chastel y Taitá Chastel en la dirección de cuentas, y los de Sapristi, David Adelantado y Alfred Pavía en la dirección creativa. Para Taitá Chastel, socia de Décom “hay que definir una estrategia a medio/largo plazo que garantice al cliente que todas sus acciones de comunicación están alineadas con el propósito y los valores de su marca”. En este sentido, Alfred Pavía, socio y director creativo de Sapristi, señala que en un momento de saturación publicitaria como el actual es importante y necesario “hacer otra publicidad que, teniendo como base la creatividad, sea capaz de construir un relato que genere emociones, conecte a las marcas con la gente y además sea eficaz”.

Tras superar los 40 premios nacionales en los últimos 10 años, recientemente la agencia ha recibido los premios GoliAD y Anuaria del Diseño Gráfico Español por la campaña de Turismo Dénia “tu casa sin ti”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?