Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

R. VALLADOLID 1-2 ATLÉTICO

Adiós a Primera... adiós

El Real Valladolid perdió el último partido de Liga ante el Atlético por 1-2. Se adelantó con gol de Plano, pero Correa y Suárez le dieron la vuelta al marcador para sellar el campeonato y el descenso pucelano

Real Valladolid-Atlético de Madrid, Óscar Plano

Real Valladolid-Atlético de Madrid, Óscar Plano / Real Valladoloid/LFP

Se acabó, el Real Valladolid jugará la próxima temporada en Segunda, consumando el cuarto descenso del siglo XXI tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid por 1-2, aunque de poco le hubiera servido ganar el partido ya que el Elche ganó su partido y fue el gran beneficiado de la jornada ya que se salvó y descendió el Huesca junto al Valladolid y al Eibar.

En cuanto al partido, los de Sergio salieron metidos en lo que tenían que hacer y lograron cuajar una buena primera mitad yéndose en ventaja en el marcador por 1-0 gracias a un gol de Óscar Plano realmente para enmarcar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el descanso el ímpetu del Real Valladolid fue decayendo y el Atlético que se jugaba la Liga aceleró para empatar primero gracias un gol de Correa y ganar después con un gol de Suárez tras fallo garrafal de Guardiola.

Poca más historia que contar, es la crónica de una muerte anunciada que se ha ido fraguando entre las lesiones, la mala suerte, la propia falta de intensidad, la escasa resistencia física y las cifras demoledoras de un equipo que ha encajado gol en 35 de las 38 jornadas disputadas y que ganó un partido de los últimos 21.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?