SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
R. VALLADOLID 1-2 ATLÉTICO

Adiós a Primera... adiós

El Real Valladolid perdió el último partido de Liga ante el Atlético por 1-2. Se adelantó con gol de Plano, pero Correa y Suárez le dieron la vuelta al marcador para sellar el campeonato y el descenso pucelano

Real Valladolid-Atlético de Madrid, Óscar Plano / Real Valladoloid/LFP

Valladolid

Se acabó, el Real Valladolid jugará la próxima temporada en Segunda, consumando el cuarto descenso del siglo XXI tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid por 1-2, aunque de poco le hubiera servido ganar el partido ya que el Elche ganó su partido y fue el gran beneficiado de la jornada ya que se salvó y descendió el Huesca junto al Valladolid y al Eibar.

En cuanto al partido, los de Sergio salieron metidos en lo que tenían que hacer y lograron cuajar una buena primera mitad yéndose en ventaja en el marcador por 1-0 gracias a un gol de Óscar Plano realmente para enmarcar.

Sergio tras perder con el Atlético

13:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000041902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el descanso el ímpetu del Real Valladolid fue decayendo y el Atlético que se jugaba la Liga aceleró para empatar primero gracias un gol de Correa y ganar después con un gol de Suárez tras fallo garrafal de Guardiola.

Poca más historia que contar, es la crónica de una muerte anunciada que se ha ido fraguando entre las lesiones, la mala suerte, la propia falta de intensidad, la escasa resistencia física y las cifras demoledoras de un equipo que ha encajado gol en 35 de las 38 jornadas disputadas y que ganó un partido de los últimos 21.

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00