Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

No ha podido ser para el Huesca

Los nervios se apoderaron de los jugadores azulgrana en su partido frente al Valencia

Momento del partido

Momento del partido / La Liga Santander

A pesar de haberlo intentado, el empate no era suficiente para la SD Huesca en su partido ante el Valencia, en el que dependía de sí mismo. La victoria del Elche ante el Athletic hacía obligatoria la victoria de los oscenses, que no llegaba a pesar de todos los intentos.

El Huesca se mostraba muy intenso en los primeros minutos y luchaba durante buena parte del partido por el gol, pero no se materializaba. En el minuto 75, marcaba Rafa Mir, pero el tanto era anulado por encontrarse el jugador en fuera de juego. Un par de palos de Sandro y varios intentos o disparos a puerta no eran suficientes para lograr la victoria.

Al final del encuentro, un Mikel Rico muy afectado por el descenso reconocía que dependían de sí mismos, que habían hecho un buen partido, habían sido valientes y ambiciosos, pero el balón no quería entrar. El partido finalizaba con lágrimas entre los jugadores y un Pacheta cabizbajo, después de haberlo intentado de muchas maneras.

De nuevo, el Huesca baja a Segunda División y aquí se acaba otra vez el sueño de una temporada en Primera, sin que los oscenses hayan podido ver y disfrutar del Huesca en su estadio.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?