Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Derbi para iniciar el play off

Arandina y Mirandés B se ven la caras en El Montecillo (18:00 h) por un puesto en semifinales donde espera el Astorga

En caso de empate al término de los 90 minutos se disputará una prórroga en la que a los blanquiazules les vale el empate

El partido podrá seguir en directo a través del 89.4 FM y radioaranda.com

Imagen del último encuentro disputado entre ambas escuadras en El Montecillo.

Imagen del último encuentro disputado entre ambas escuadras en El Montecillo. / Imagen facilitada

Arandina y Mirandés B se ven la caras en El Montecillo (18:00 h) por un puesto en semifinales del play off de ascenso a 2ª División RFEF donde espera el Astorga. En la otra semifinal el Júpiter, que eliminó este sábado al Real Ávila, se medirá al Burgos CF Promesas.

Dos son los resultados que valen a los blanquiazules, la victoria en los 90 minutos, y el empate en una hipotética prórroga. No habrá penaltis, y en este nuevo formato la igualdad al término de los 120 minutos otorga el pase al mejor clasificado en la liga regular, es decir a la Arandina -1ª del grupo intermedio-.

Con todo, ninguna de las dos escuadras saldrá a especular. "Sería un error y tampoco es nuestro estilo", apunta Álex Izquierdo. Del lado rojillo, Jonathan Prado, apunta en la misma dirección, "solo nos vale ganar e iremos a por ello". Así que si las buenas intenciones de ambos técnicos se trasladan al terreno de juego podrá verse un apasionante partido sobre el césped de El Montecillo. El antecedente más cercano, refleja un 3-2 a favor de los ribereños que podría servir este domingo.

La sobriedad defensiva ribereña frente al desparpajo y acierto rematador rojillo. Tan solo tres goles en contra frente a 12 a favor. Datos para analizar un duelo entre dos escuadras que equilibran sus fuerzas y que contarán con todos sus efectivos para el choque. Ninguna baja.

Mandan las emociones

Partido de emociones, de sensaciones ante la fase más importante de la temporada, como repasaba en la previa del duelo, uno de los capitanes de la Arandina, Zazu. "En este tipo de partidos, las sensaciones son superimportantes. Creo que nosotros llegamos en un buen momento y tenemos que salir desde el inicio a por el partido", apunta.

Duelo especial para todos y para uno de los jugadores rivales, aún más. El pichichi del filial rojillo es arandino, Alfredo Sualdea, quien ya manifestó en la SER esta semana que "me gustaría vivir este tipo de partidos como local, pero ahora me toca marcarle a la Arandina".

El club ha elaborado un vídeo para hacer un llamamiento a su afición, fundamental en este tipo de partidos. Además, desde la entidad ribereña y en colaboración con Café Central se llevará a cabo un vermú torero con Dj desde las 13:00 horas. Además, se espera un gran ambiente después de que el club haya vendido ya 250 entradas en la venta anticipada y con la presencia de la afición de la grada sol de El Montecillo.

En directo en el 89.4 FM y radioaranda.com

El duelo, que comienza a las 18:00 horas y estará dirigido por el colegiado burgalés Eduardo Calleja Castrillo, podrá seguirse a partir de las 17:00 horas, a través del 89.4 FM y radioaranda.com con la narración de todo el equipo de deportes de Radio Aranda - Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?