Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
CD Castellón

Escobar: "Si mañana ganamos, el Castellón seguirá en Segunda"

El técnico castellonense ha sido presentado este domingo y dirigirá al equipo frente al Rayo Vallecano

Castelló

El nuevo entrenador del Castellón, Sergi Escobar, ha sido presentado este domingo y se ha mostrado convencido de que si el equipo gana este lunes al Rayo Vallecano, seguirá en Segunda división.

El técnico ha comparecido a la finalización de su primer entrenamiento a las órdenes del primer equipo albinegro en el que, tal y como ha señalado, ha completado un trabajo psicológico y motivador para que los jugadores demuestren ante el equipo madrileño que son buenos futbolistas.

Sergi Escobar se mostró convencido de conseguir la salvación en los dos encuentros que restan para la conclusión de la Liga, en los que confía sumar los seis puntos en juego.

El técnico de Almassora reconoció que la situación es extrema pero que la van a sacar adelante. "Castellón es albinegra y merece ver a su equipo en el fútbol profesional", señaló.

Escobar estuvo acompañado por el secretario técnico, Ángel Dealbert, quien ha destacado que “es la persona ideal para conseguir el objetivo” y al que le ha expresado que su suerte será la del club.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir