Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Corredera, probable primer fichaje del CD Tenerife 2021-22

El equipo blanquiazul es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del talentoso mediocampista del Badajoz

Cordero lleva encima de la negociación desde hace varios meses y ya lo quiso en verano del año pasado

Corredera, con la camiseta del Badajoz.

Corredera, con la camiseta del Badajoz. / Diario As

Álex Corredera, centrocampista de 25 años, se perfila como primer fichaje del CD Tenerife 2021-22. La operación habría sido imposible si el Badajoz asciende este fin de semana a la categoría de plata del fútbol nacional, pues el cambio de categoría del conjunto extremeño habría llevado emparejada su renovación con los blanquinegros. Pero sin ascenso, queda libre. A día de hoy, el representativo es el club mejor posicionado para hacerse con su anhelado fichaje.

Según ha podido saber la SER, el director deportivo del Tenerife lleva meses encima de la negociación frente a otros poderosos competidores. A su favor pesa que ya el año pasado intentó el fichaje, imposible entonces por la negativa del Badajoz, que quería subir a toda costa y se resistía a dejarlo ir. Su precio era prohibitivo, admiten fuentes del club insular.

Ahora, Corredera se pone a tiro y tan solo queda esperar para que se materialice una operación que el Tenerife tiene bastante avanzada. De hecho, el jugador ya conoce el interés blanquiazul, algunas pinceladas del proyecto de la próxima campaña y la intención de ofrecerle un contrato de larga duración. Según el portal 'Entrenadores Fútbol', el equipo blanquiazul se habría impuesto al Girona en el esprint final por su contratación. Además, cuenta 'Cazurreando.com' que manejaba hasta cuatro proposiciones de Segunda A.

Nacido en Sant Joan de los Abadesses, se formó en la cantera del Barça antes de pasar por otros filiales como el del Almería o el Valencia. En Badajoz ha dado muestras de su indiscutible madurez. Parece preparado para dar el salto y ser importante en Segunda. Durante este curso ha sido relevante para su club tanto en la liga regular como en la fase de ascenso, pero la derrota ante el Amorebieta de este sábado ha sido un auténtico puñal para las aspiraciones extremeñas de subir en casa. Ahora, Corredera queda libre y en cuanto finalice su vinculación contractual con el Badajoz, podrá anunciarse su próximo destino. En el Tenerife están confiados en que podrá ser su primer fichaje 21-22.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?