La Brigada de Intervención Rápida de Lorca atiende cerca de 2.000 incidencias en el término municipal
Las incidencias más usuales son las referidas a mantenimiento de infraestructuras viarias

La Brigada de Intervención Rápida de Lorca atiende cerca de 2.000 incidencias en los dos últimos años en el término municipal. / AYUNTAMIENTO LORCA

Lorca
La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado que “durante los últimos dos años, la Brigada de Intervención Rápida (BIR) ha atendido, cerca de 2.000 incidencias en todo el término municipal de Lorca”.
La concejala de Desarrollo Local ha detallado que “las incidencias más usuales son las referidas a deterioros en aceras, asfaltado, bolardos, tapas metálicas de los servicios de comunicación, abastecimiento y saneamiento, farolas, entre otras”.
Isabel Casalduero ha explicado que “la mayoría de las incidencias son solventadas directamente por el personal del BIR, mientras en otros casos, son atendidas por personal de otros servicios municipales como es el caso de Parques y jardines y el Servicio eléctrico y en ocasiones más específicas se trasladan dichas incidencias a las empresas municipales de Aguas de Lorca y LIMUSA”.




