Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Espanyol no remata y el Mallorca aún puede ser campeón

Miquel Parera repitió titularidad ante el Zaragoza.

Miquel Parera repitió titularidad ante el Zaragoza. / RCD Mallorca

El Espanyol empató (1-1) este domingo ante el Tenerife en la penúltima jornada de LaLiga SmartBank, mientras que el Mallorca venció (2-1) al Real Zaragoza para seguir aspirando al título de campeón de Segunda División.

La última jornada aún tendrá algo en juego para los dos equipos que ya tienen su billete directo a Primera. El cuadro perico, líder con 82 puntos, no remató la faena ante un Tenerife que tuvo más pegada en el primer tiempo y se adelantó pronto.

Pomares hizo el 0-1 a los cinco minutos y no fue hasta la hora de encuentro, en el primer balón que tocaba un Raúl de Tomás que saltó del banquillo, cuando el Espanyol hizo el 1-1. El golazo de 'RdT' animó el tramo final pero no hubo más goles.

Mientas, en Palma, el Mallorca recortó distancias para quedarse a un solo punto y optar a ser campeón en la última jornada. Los baleares remontaron en la segunda parte el gol de penalti de Zanimacchia, con Dani Rodríguez y Lago Junior, en el último minuto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?