Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Turismo

Carolina Valbuena: "FITUR ha supuesto un punto de inflexión en el turismo con 62.000 visitantes"

La diputada de Cultura, Turismo y Deporte destaca los contactos mantenidos con agentes turísticos

La diputada provincial Carolina Valbuena valora la promoción turística de la provincia en FITUR / Diputación de Palencia

Palencia

"El único tramo navegable del Camino de Santiago Francés, el Canal de Castilla, el Románico el turismo de naturaleza y el turismo familiar han sido los ejes principales de la presencia de Palencia en FITUR". Quien así se expresa es la diputada del área de Cultura, Turismo y Deporte de la Diputación de Palencia. Carolina Valbuena ha destacado que la "Feria Internacional de Turismo de este año ha supuesto un punto de inflexión en el sector, no solo a nivel nacional, sino también internacional".

Ha incidido en que la cita ha contado "con 62.000 visitantes entre profesionales y público en general". Con respecto al papel jugado por la Diputación de Palencia en la promoción turística de la provincia, la diputada de área ha remarcado su apuesta "por la promoción del único tramo navegable del Camino de Santiago Francés de la mano del actor Antonio Resines". Dicha promoción se ha llevado a efecto bajo el lema "Escribe tu camino". Según la diputada, la presencia de la institución provincial "se ha centrado especialmente en las jornadas profesionales con reuniones con agentes turísticos para mostrar la oferta turística de Palencia en el espacio que la Junta de Castilla y León a puesto a disposición del servicio de Turismo en su stand". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00