SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FUTBOL

Agustín Cuenca gana con claridad las elecciones de la Gimnástica Segoviana

El 66% de los socios han acudido a votar y respaldan así la gestión y los proyectos de la candidatura del presidente azulgrana durante los últimos años

Agustín Cuenca y su equipo celebran la victoria en las elecciones gimnásticas / CADENA SER

Segovia

La candidatura de Agustín Cuenca para presidir la Gimnástica Segoviana se ha impuesto con rotundidad al lograr 319 votos de los 378 emitidos en la jornada electoral de hoy celebrada en el estadio municipal de la Albuera. La candidatura de Carlos Martín, bajo la denominación de Segoviana Comunera ha obtenido 57 votos. Los socios gimnásticos han acudido en gran número a las urnas, participando el 64% del censo electoral, que era de 588 socios.

De esta forma Agustín Cuenca y su equipo directivo seguirán al frente de la gestión del club gimnástico por un período de cuatro años, y podrán iniciar su proyecto de conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, como planteó como eje fundamental de su programa para estas elecciones.

Agustín Cuenca se felicitó por la alta participación del proceso electoral, y anunció que la primera decisión que tomará será la renovación del entrenador del primer equipo, Manu González, así como de Roberto Álvarez como coordinador de cantera del club. El objetivo será hacer un equipo competitivo con el fin de lograr mantenerlo en la 2ª Federación.

Momento de la constitución de la mesa electoral / CADENA SER

Por su parte, el candidato de Segoviana Comunera, Carlos Martín, felicitó al ganador y aceptó el resultado claro. Valoró positivamente la alta participación del socio gimnástico y anunció que él y su equipo seguirán estando enfrente de cualquier iniciativa para la conversión de la Gimnástica Segoviana en sociedad anónima deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00