SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid

Ronaldo pone fin a la etapa de Gómez y de Sergio en el Pucela

A través de un escueto comunicado el Real Valladolid anuncia que ninguno de los dos continuará tras confirmarse el descenso

Sergio González y Miguel Ángel Gómez no seguirán en el ValladolidGETTY IMAGES

Valladolid

Con este escueto comunicado el Real Valladolid comunicó el cese del director deportivo Miguel Ángel Gómez y del entrenador de las tres últimas temporadas Sergio González.

COMUNICADO OFICIAL

El Real Valladolid comunica la rescisión del contrato del entrenador de su primera plantilla, Sergio González, y de su director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda División del equipo. El Real Valladolid desea destacar su compromiso y dedicación durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro.

Sólo 18 horas después de consumarse el descenso, Ronaldo corta por lo sano, rompe una estructura importante dirigida por Miguel Ángel Gómez y anuncia que Sergio González no dirigirá al equipo la próxima temporada en Segunda. A pesar de los desastrosos resultados de esta temporada y de haber firmado anteriormente dos años y medio para la historia, se esperaba la continuidad del entrenador al frente del equipo.

Lo de Miguel Ángel Gómez parecía más discutible, porque con su marcha significa también destruir una organización completa en la secretaría técnica que el director deportivo ya cesado había construido en los últimos años.

Después de este primer movimiento importante el próximo paso será conocer el nombre de los sustitutos en ambas parcelas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00