Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Balonmano femenino

Las chicas del Aula vuelven a ser subcampeonas de Copa de la Reina

Después de un fin de semana excelente, Elche les ganó la final por 32-26

Copa de la Reina en Telde

Copa de la Reina en Telde / Aula Cultural

Las chicas del Aula Cultural se quedaron a un paso de la gloria ya que perdieron la final de la Copa de la Reina ante Elche por 32-26. Es la segunda final en tres años y la segunda vez que se quedan con la plata en el torneo copero.

Tras eliminar por el camino a las anfitrionas de Rocasa el viernes y en semifinales hacer lo propio con Guardés, a las chicas de Miguel Ángel Peñas se les atragantó la ferréa defensa del conjunto ilicitano y tampoco pudieron superar a su portera Nicole que estuvo intratable a lo largo del partido. Siempre por detrás en el marcador desde el pitido inicial, los denodados esfuerzos de las vallisoletanas por llevarse el partido no cesaron, pero también fueron muy castigadas desde los siete metros por las colegiadas del partido, sin fallos en el lanzamiento del Elche.

Lo intentaron todo, pero en esta ocasión no funcionó la defensa que les dio el pase en cuartos y semis y al final el marcador se fue decantando hacia el conjunto alicantino. Aún así, hay que dar la enhorabuena a las chicas del Aula que han peleado hasta la extenuación para traer una alegría a Valladolid en un fin de semana bastante triste para el deporte de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?