El Real Zaragoza rompe en Mallorca una racha de cinco jornadas sin perder (2-1)
Zanimacchia adelantó al conjunto blanquillo desde los once metros en la primera parte, pero el Mallorca con dos zarpazos desde fuera del área en la segunda mitad terminó logrando la victoria

Zannimacchia anotó su segundo gol con la camiseta del Real Zaragoza / LaLiga

Zaragoza
El Real Zaragoza compitió de tú a tú al segundo clasificado, el RCD Mallorca, durante 60 minutos, pero al final el conjunto bermellón que quiere acabar como primer clasificado se terminó imponiendo con dos goles de Dani Rodríguez y Iago Junior. Zanimacchia adelantó a los de JIM desde el punto de penalti.
Juan Ignacio Martínez movió el once y presentó novedades en la portería con Ratón, en el centro del campo con Sanabria , Zannimacchia y Chavarría y en la delantera con Gabriel Fernández.
La imagen del equipo fue muy positiva durante toda la mitad, estando bien tácticamente, dificultando al Mallorca llegar a la portería de Ratón y el buen inicio de partido de los blanquillos tuvo como premio el primer gol del partido obra de Zannimacchia desde los once metros en el minuto 23.
Con la ventaja por la mínima, el Real Zaragoza siguió jugando mejor que el Mallorca y el resultado al descanso fue justo por lo visto sobre el terreno de juego de Son Moix.
Tras el descanso, el desgaste de la primera parte y los cambios del Mallorca, hicieron al Real Zaragoza encogerse un poco más y el dominio pasó a ser bermellón.
Dani Rodríguez en el minuto 68 y Lago Junior en el 89' dieron la vuelta al marcador para dejar el dos a uno final y romper una racha en el Real Zaragoza de cinco jornadas sin perder.




