Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

La Policía Nacional libera a una menor que era explotada sexualmente por su madre en Albacete

Hay otra detenida. A las dos mujeres se les imputa un delito de prostitución y corrupción de menores

Imagen de una de las detenidas

Imagen de una de las detenidas / Policía Nacional

La Policía Nacional ha liberado a una menor de edad que estaba siendo explotada sexualmente en una casa de citas de Albacete. La operación deja dos detenidas, entre ellas, la madre de la chica, que habría actuado en connivencia y colaboración con la otra arrestada, para obtener un beneficio económico explotando sexualmente a su propia hija, según ha explicado la policía nacional en nota de prensa.

La menor era anunciada como una joven de 19 años, como si fiera mayor de edad. Y debía estar disponible las 24 horas del día para la responsable de la casa de citas, la otra mujer implicada. La investigación ha revelado que la menor ya fue detectada ejerciendo la prostitución en marzo de este año, en Alicante.

Las detenidas están acusadas de un delito de prostitución y corrupción de menores. Las dos mujeres fueron puestas a disposición judicial y la menor ha ingresado en un centro de protección de menores de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?