SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Tertulia de Fútbol

Enrique Ortiz garantiza la continuidad del Hércules en la 2ª División RFEF

Carmelo Del Pozo decidirá su futuro en función del proyecto que le presente el empresario alicantino y siempre y cuando Ramírez no esté en el día a día del club

Ortiz, Del Pozo y Botella, esta mañana en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (24/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210524_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy, tertulia de fútbol con Juan Antonio Carcelén, exjugador del Real Madrid y Hércules, Paco Esteve, exjugador del Hércules y entrenador nacional, y Vicente Cutanda, agente FIFA.

Analizamos el descenso del Hércules a la Segunda División de la RFEF, en qué situación queda la entidad con esta nueva situación, la continuidad de la propiedad y si el nuevo proyecto lo capitaneará Carmelo del Pozo.

Enrique Ortiz ha estado esta mañana en las instalaciones del Rico Pérez reunido con Del Pozo, Carlos Parodi y Valentín Botella.

El empresario alicantino confirma la continuidad de la entidad la próxima temporada y hasta ya está valorando qué presupuesto necesitará el Hércules.

Sobre su marcha, Ortiz entiende que tras 21 años en la entidad el Hércules ha pasado a ser una inversión a ser de su familia. Escucha nuestro podcast.

Además, la Asociación Herculanos, colectivo que representa a aficionados, abonados y pequeños accionistas del Hércules, ha presentado este lunes bajo registro una solicitud en el Ayuntamiento para solicitar que en el orden del día del próximo Pleno Municipal se realice una declaración institucional por parte de todos los grupos políticos en la que se inste a los actuales dirigentes a abandonar la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00