Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aparcio, partícipe del éxito de Madrazo en la Vuelta a Murcia con el Burgos BH

El ciclista ribereño del Burgo BH se muestra muy activo en uno de los tramos más comprometidos de la una jornada pasada por agua en la ronda murciana. Madrazo, segundo finalmente, y Ezquera, protagonistas en la fuga del día

La formación del Burgos BH en Murcia, con Mario Aparicio (3º por la izquierda)

La formación del Burgos BH en Murcia, con Mario Aparicio (3º por la izquierda) / Imagen facilitada

Mario Aparicio demuestra su buen estado de forma. El ciclista ribereño del Burgos BH se muestra muy activo durante toda una jornada pasada por agua en tierras murcianas. Aparicio defendió las posiciones de sus dos compañeros Madrazo y Ezquerra, protagonistas en la fuga de la jornada, en la subida a la Cresta del Gallo, la dificultad más importante de la jornada.

Finalmente, la participación de la escuadra burgalesa no pudo cerrarse con un triunfo, pero tuvo la gran recompensa de un fantástico 2º puesto de Ángel Madrazo, en la línea de meta de Alcantarilla. Premio al trabajo de todos los componentes de la escuadra burgalesa. El triunfo final fue para un valiente Antonio Soto (Fundación Ciclista Euskadi) tras una extraordinario.

Sara Martín, en Neila

Por su parte, la jornada dejó otra gran noticia, la recuperación de Sara Martín. La corredora del Movistar Team visitó a sus compañeras en la salida de la última etapa de la Vuelta Burgos, en Quintanar de la Sierra. La ribereña volvía a sonreír tras su aparatosa caída en la primera etapa de la ronda que le oblgo a retirarse de la prueba.

Sara Martín estuvo presente en la última etapa de la Vuelta a Burgos. / Imagen facilitada

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?