Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

El descanso del 'guerrero'

La plantilla de RETAbet se toma un breve respiro antes de pensar en la próxima temporada

Kulboka reflexiona tras lograr la permanencia

Kulboka reflexiona tras lograr la permanencia / Radio Bilbao

Una imagen vale más que mil palabras. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que la plantilla de RETAbet Bilbao Basket acabó la temporada más cansada en el plano mental que en el físico. Mientras sus compañeros celebraban en el vestuario la salvación, Kulboka se tomó un respiro.

El ala-pívot lituano decidió hacerlo en ese momento. Solo, consigo mismo, pensando en todo lo que acababa de pasar en ese último partido. El equipo había estado sometido a una presión interna que únicamente ellos saben cómo ha sido. Lograr, lo que sin duda es un milagro, ha costado muchas horas de sueño a la plantilla.

Arnaldas se tomó ese momento justo después del partido. El resto lo habrá hecho ya, o lo hará en las próximas horas. Ahora toca bajar pulsaciones y calmar la cabeza para tomar decisiones en los próximos días.

Algunos tienen contrato en vigor. Jugadores como Alex Reyes, Hakanson, Rouselle, Rigo y Dos Anjos siguen vinculados al club. Otros como Balvin, el propio Kulboka o Brown, serán tentados para quedarse. Posiblemente les lleguen ofertas mas suculentas que las que les pueda ofrecer Bilbao Basket.

El que también tiene un año más de contrato es Alex Mumbrú. De momento toca esperar. Alex dice que Bilbao Basket es más que un equipo para él. Quizá eso pese si le llegan ofertas de otros clubes. Su currículum está ahí para quien quiera verlo, pero su proyecto está todavía en Bilbao. Su objetivo cuando renovó era asentar al equipo en la ACB y eso, después de esta temporada, se alargará un poco en el tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?