Hoy por Hoy Matinal A CoruñaHoy por Hoy Matinal A Coruña
Actualidad
A Coruña

La rápida actuación de los bomberos sofoca un importante incendio en la Calle Real de A Coruña

Las llamas comenzaron en un bajo que está en proceso de reformas

Bomberos en la Calle Real / @EloyTP

Susto a última hora de la tarde en el número 45 de la Calle Real de A Coruña al producirse un importante incendio en un bajo comercial, el humo podía apreciarse en otros barrios, el olor llegó a Monte Alto. Las llamas comenzaron en un bajo que está en proceso de reformas, practicamente vacío pero con materiales de construcción que altamente inflamables, como maderas y tableros, según informan los bomberos.

Al tratarse de un edificio antiguo el incendio se propaga rápidamente por la vieja estructura de madera hacia el portal, a la altura del primero. Sólo estaban ocupadas la 4ª y 5ª planta, cuyos residentes ya habían desalojado su domicilio. La rápida actuación de los bomberos permitió controlar las llamas enfriando y localizando "puntos de combustión latente".

Los bomberos han revisado esta vivienda y las aledañas, además de ventilar el edificio para evitar la acumulación de humo y gas. No se han producido daños personales, tan solo materiales en el bajo en donde se originaros las llamas y en la primera planta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00