Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La Verdad sobre Perros y GatosLa Verdad sobre Perros y GatosOcio y cultura
La Verdad sobre Perros y Gatos

Conductas de nuestros perros que incomodan y cómo remediarlas

La verdad sobre perros y gatos C15

La verdad sobre perros y gatos C15

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Coruña

Son cosas de perros. Así las califican muchos cuando observan comportamientos de animales de compañía que no acaban de gustar o hacen pasar un mal rato.

La agresividad, el marcaje con orina, la competitividad, las escapadas o fugas o la monta continua son conductas que, según indican los expertos, pueden tener varias causas. Una relacionada directamente con una falta de límites durante la juventud del animal o causas que no detectamos a simple vista pero que deben resolverse. Son conductas "incómodas" que pueden ser identificadas y ponerle remedio sin que por ello se resienta la relación con el perro.

La castración es una decisión que cuesta tomar a muchos dueños de animales caninos. Los veterinarios la defienden como la mejor de las determinaciones en muchos casos, aunque puntualizan que también existe un importante porcentaje de canes que empeoran con la castración.

De conductas y de los pros y los contras de la castración nos habla el veterinario Ricardo Coedo en el capítulo número 15 de La verdad sobre perros. Es especialista en animales pequeños y trabaja en Virbac, laboratorio internacional dedicado a salud animal.

En La Verdad sobre perros y gatos, queremos aprenderlo todo para conocerlos mejor y quererlos más (si cabe).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir