Fútbol
Fútbol

Un gol de Elian le bastó al Dénia para ganar a La Nucía (1-0)

Jávea y Pedreguer ganaron sus encuentros, mientras que Calpe empató y Pego perdió

Presentación de Elian. / CD Dénia

Dénia

A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga en el grupo V de Preferente, el Dénia da un salto importante en su objetivo de lograr la permanencia. Faltan 12 puntos por disputar y los chicos que dirige Esteban, con su victoria ante La Nucía por 1 a 0, se distancian 7 puntos de los puestos de descenso.

Un gol, en el minuto 4, del joven Elian, le bastó al conjunto dianense para doblegar a La Nucía, equipo que maneja bien el balón pero al que le faltó mucha profundidad y remata en su visita al Diego Mena.

Jávea 3-At. Benidorm 2

En un gran partido, el Jávea doblegó a un rival que jugó sin complejos y que al igual que los rojiblancos siempre buscó la portería contraria. Los goles de Palau, Álvaro y Carlos sirvieron para que el conjunto, dirigido por Diego Miñana, ganase a un rival que jugó a un gran nivel.

Los xabieros quedan a 7 puntos de Alicante y Tavernes los dos equipos clasificados para jugar la promoción de ascenso. El equipo de la Marina Alta sabe que es complicado alcanzarlos, pero por ganas no va a quedar y lucharán hasta que matemáticamente tenga opciones.

Calpe 0- Gandía 0

No hubo goles en un partido muy igualado donde lo más esperado era la visita de Lauro Techeira en un banquillo diferente al del Calpe. Los calpinos supieron contener el juego de su rival y lograron mantener su portería a cero. Importante para el equipo de la viña del peñón el punto conseguido, que le separa de los puestos de descenso.

Portuarios 0- Pedreguer 1

Una vez más en esta temporada, el conjunto pedreguero sumó una importante victoria actuando como visitante. En esta ocasión la victoria, conseguida gracias al tanto de Jordi, tiene valor doble ya que es ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los pedregueros le ganan el average al equipo del Grao de Gandía y se separan 4 puntos de los puestos de descenso.

R. Benidorm 7- Pego 2

Muy mal se le ponen las cosas al Pego, que regresó de Benidorm con un siete en su marcador. Una abultada derrota que deja tocado al vestuario rojillo al devolverle al puesto de farolillo rojo.

Cada vez restan menos partidos para la conclusión y las cosas no pintan nada bien para el equipo que dirige Coca, que tendrá que levantar la moral de cara al próximo partido que tiene que jugar ante el Portuarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00