Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

La delegación de Elche de la Cámara de Comercio de Alicante retoma su actividad presencial

Este lunes se ha llevado a cabo un taller dirigido a motivar al empresariado de la ciudad

Taller presencial de la delegación de Elche de la Cámara de Comercio de Alicante

Taller presencial de la delegación de Elche de la Cámara de Comercio de Alicante / Radio Elche Cadena SER

La delegación de Elche de la Cámara de Comercio de Alicante ha retomado su actividad presencial con un taller dirigido al empresariado de la ciudad para motivarles y resolver dudas.

De esta manera la delegación de viveros de empresa recupera su actividad de apoyo y asesoramiento al sector empresarial ilicitano.

Al acto ha asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Juan Riera, ha expresado que "son tiempos de retomar la actividad y volver a la normalidad que permite seguir trabajando por los emprendedores".

Asimismo, el concejal de Promoción Económica Carles Molina, también ha asistido al taller y ha destacado que en estos tiempos "hay que apoyar a la Cámara de Comercio para salir adelante de esta situación compleja que se encuentra el tejido empresarial".

Por otro lado, el presidente de la delegación de Elche, Joaquín Garrido, ha explicado que con esta actividad motivadora necesitaban trasladar y visualizar que desde el vivero se encuentran ya a disposición de ayudar a aquellos que necesiten de su colaboración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?