SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

(2-3) Victoria para despedir una temporada casi perfecta

El Xerez DFC B dspide la temporada con una victoria a domicilio ante el Tesorillo

Jugadores del filial tras el partido / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

U.D TESORILLO - 2 - XEREZ DFC 3

El Xerez B despidió la temporada 2020-21 con una victoria en su último partido de la temporada ante el Tesorillo.

El equipo de Francis venció por 2-3 en un encuentro donde no había nada en juego a efectos clasificatorios ya que el filial no tenía opciones matemáticas de alcanzar el primer puesto que da derecho a disputar la final por el ascenso a División de Honor.

A pesar de todo, los azulinos han cerrado una temporada casi perfecta, ha nutrido al primer equipo de jugadores y ha competido muy bien todo el año. Ante el tesorillo, el Xerez B se adelantaría muy pronto en el marcador por mediación de Juanan (9′). En un inicio claramente arrollador por parte de los visitantes, pudieron llegar más goles, aunque con el paso de los minutos el Tesorillo también se fue estirando. Los azulinos tuvieron las más claras en las botas de Alvarado, pero finalmente con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, llegaba el carrusel de goles. Salvi perdonaba el 0-2 a los pocos minutos de iniciarse el segundo acto, pero en la portería contraria Tete no perdonaba y devolvía la igualdad al marcador. Poco después el conjunto amarillo tuvo el segundo y en la réplica, Alvarado estrellaba el balón contra el larguero en un lanzamiento de falta.

El partido entraba en su recta final y ahí fue donde el Xerez B finalmente terminó llevándose el gato al agua. A los 70 minutos, Joselito anotaba en su propia portería haciendo el 1-2 y tres minutos después Pepito abría brecha en el marcador firmando el tercero de los xerecistas. El filial pudo sentenciar el partido a la contra, pero era finalmente el Tesorillo quien anotaba su segundo gol dejando el resultado final en 2-3.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00