Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Fabio Greco se impone en la primera carrera del CIV en el Circuito de Jerez

El piloto, afincado en Linares, subió a lo más alto del podio "Critérium 2T" junto a José Antonio Ortiz y Oscar Sánchez

Fabio Greco, con el dorsal 77, liderando la carrera disputada en Jerez.

Fabio Greco, con el dorsal 77, liderando la carrera disputada en Jerez. / Álvaro Rivero

El Circuito de Jerez acogió, este fin de semana, la primera cita del Campeonato Interterritorial de Velocidad de este año 2021. La carrera, que abría el telón de una competición compuesta de cuatro pruebas, se decantó para el piloto italiano Fabio Greco, afincado en Linares. Su victoria, en el Critérium 2T, se empezó a gestar desde los entrenamientos libres, marcando después una pole muy lejos del resto de competidores.

En la carrera, Greco refrendó las previsiones con un claro dominio desde el principio, consiguiendo, a la postre, subir a lo más alto del podio. Le acompañaron, en este primer fin de semana, José Antonio Ortiz como segundo, mientras que Oscar Sánchez accedía al tercer peldaño, el cual, entraba en línea de meta casi a la par que Sergio Jiménez, quien tuvo que conformarse con ocupar la cuarta posición.

Este CIV tendrá continuidad en las ciudades de Albacete y Cartagena para, en la cuarta y última carrera, volver a Jerez de la Frontera de cara al broche final. Fabio Greco, con el dorsal 77 a los mandos de su moto de 125 cc, comparece en este evento deportivo como campeón de Andalucía (CAV 2020). Su intención es luchar, en esta ocasión, por el título de este abierto nacional pese al incremento de calidad y dificultad que ofrecen los rivales en esta cita del motor.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?