Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alta tasa de Covid en Medina

La incidencia sigue muy alta aunque en el Hospital se mantiene un sólo paciente desde hace días

Los datos de Covid siguen siendo preocupantes en Medina del Campo / Cadena Ser

Los datos de Covid siguen siendo preocupantes en Medina del Campo

Medina del Campo

Los datos de Covid en Medina del Campo siguen siendo preocupantes ya que no hay forma de bajar la incidencia y los casos activos.

Este lunes se han facilitado las últimas cifras que reflejan una incidencia acumulada de casi 343 personas a los catorce días y 240 a los siete días. Es decir, unos valores muy altos junto a los 49 nuevos casos registrados en los últimos siete días. Los casos activos siguen experimentando un crecimiento hasta llegar a los 104 en la actualidad. El mejor dato lo deja el Hospital de Medina del Campo que, desde hace días, mantiene la cifra de una persona ingresada en el centro.

Hay que recordar que esta semana está programada otra jornada de vacunación masiva en el polideportivo Pablo Cáceres. Será el 27 de mayo cuando podrán recibir el fármaco las personas nacidas en 1964 en las zonas básicas de salud de Medina del Campo (Rural y Urbano), Alaejos, Serrada, Íscar y Olmedo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir