Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Coronavirus en Palencia: 2 fallecidos y 25 nuevos positivos

Mañana martes la Junta de Castilla y León procederá a realizar un nuevo cribado masivo en Guardo debido a la alta incidencia

2 nuevos fallecidos y 25 nuevos positivos

2 nuevos fallecidos y 25 nuevos positivos / Radio Palencia

2 nuevos fallecidos y 25 nuevos positivos

Palencia

Se rompió la racha positiva, Palencia tiene que lamentar dos nuevos fallecidos a causa del Covid-19 en el complejo Asistencial Universitario tras 9 días sinproducirse ningún nuevo deceso. Según el parte diario emitido por la Junta de Castilla y León son en total ya 449 las personas que han perdido la vida a causa de la pandemia.

Igualmente vuelven a subir los nuevos contagios tras la bajada del domingo, la Consejería de Sanidad certifica 25 nuevos positivos, todos ellos diagnosticados en día anterior. Los brotes activos ahora mismo están en los 14 vinculando a un total de 87 casos. Igualmente suben las altas hospitalarias hatas las 2.261. Mañana se procederá a realizar un nuevo cribado en Guardo debido a la alta incidencia que se ha detectado en la zona.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir