Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Confianza

Sobre la segregación por sexo en los colegios y la postura de los grupos parlamentarios

Confianza: La entrada de Lorente (24/05/2021)

Confianza: La entrada de Lorente (24/05/2021)

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621861792259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

¿En Navarra la palabra es ley o cumplimos la ley a la carta, si nos gusta sí, si no ya veremos?

El pasado viernes escuchamos la intención que tienen los dos colegios que mandan a niñas a 7 kilómetros de los niños de cumplir lo que firmaron con educación el pasado 12 de abril; cumplir la ley.

Cumplir la ley supone mezclar a niños y niñas en las aulas si se quiere recibir la financiación pública para tener plazas concertadas en esos colegios privados. Y el viernes nos quedó claro.

Es lo que dice la encargada de responder a las preguntas de las familias interesadas en la campaña de prematrícula en Irabia-Izaga. A algunos les confirma lo que ya sospechaban.

Pero hoy el grupo más votado en el parlamento, la coalición Navarra Suma ha decidido lo de matar al mensajero o directamente acusar a la SER de engañar a su audiencia.

Rumores, dice Suarez. Ni son rumores, ni en la SER nos ha dado por la imitación de voces. La información está ahí, a disposición de cualquiera. A Jose Suarez y a quien quiera, solo queda decirle eso que repetimos muchas veces y que nos hace ser la líder de la radio, tambien aquí en Navarra, lo que dice la SER, es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00