Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Esquelas

D. Alfonso Meixús Cores

"Rogad a Dios que conceda la Vida Eterna a su hijo

D. Alfonso Meixús Cores

Que falleció cristianamente el día de hoy, a los 73 años de edad.

D.E.P.

Su esposa, M Elisa Martínez Martínez; hijas, María Luisa, Ana María y María del Carmen Meixús Martínez; hijos políticos, Victoriano González, Francisco Pazos y Luis Gómez; nietos, Elsa, Pablo, Ararat y Cristian; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades y personas piadosas lo tengan presente en sus oraciones y asistan a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar MAÑANA LUNES, a las CUATRO de la TARDE, a la Iglesia Parroquial Sta. María de Rubianes, donde se celebrarán los funerales por su eterno descanso. Seguidamente será trasladado al Crematorio de Arosa, para su incineración en la intimidad familiar. Favores por los que les anticipan gracias.

Nota: En cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, se informa que la asistencia a los Tanatorios para las velaciones, celebraciones y entierros, está limitado a un máximo de 10 personas, por lo que se ruega den preferencia a los familiares. ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA y respetar las medidas de higiene y distancia social. Las condolencias y ornamentos florales pueden ser enviados a través de la web www.pompasfunebres.es.

El horario del Tanatorio para las velaciones es de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Casa mortuoria: Tanatorio de Arosa, Sala nº 2

Rubianes, 24 de mayo de 2021

Pompas Fúnebres de Arosa - T. 986 501 101

www.pompasfunebres.es

FE seguros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?