El PP pone en duda la llegada de INDRA al Círculo de las Artes y la Tecnología
Tras conocer el posible cese del segoviano al frente de la multinacional el grupo popular critica que el equipo de gobierno no haya enseñado ningún documento firmado que certifique la instalación de la empresa en el CAT

Presentación de las empresas que se instalarían en el CIDE. Imágen del año 2018 / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia
Ante la noticia del posible cese del segoviano Fernando Abril-Martorell como presidente de INDRA, el grupo popular en el Ayuntamiento pone en duda la instalación en el Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) de su filiar Minsait.
La crítica del PP se centra en que el equipo de gobierno no ha mostrado ningún compromiso firmado por la que dicen es “la empresa tractora” del edificio CIDE. “El equipo del PSOE sólo ha aportado esa foto y promesas, nunca ha enseñado un documento firmado ni ninguna garantía como pidió el PP”, indican desde el grupo popular.
La foto en el año 2018 que la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, se hizo con varios empresarios que llegarían al CIDE, dicen los populares que se quedará en eso, en una foto. Para la bancada popular hay claros indicios para pensar que muchas de las empresas que aparecieron en esa foto nunca se instalarán en el CIDE.




