Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Servicios limpieza

El Ayuntamiento de Segovia incorpora dos barredoras eléctricas al servicio de limpieza

Son modelos menos ruidosos y más eficientes

Barredoras eléctricas

Barredoras eléctricas / Ayto. Segovia

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia sigue incorporando nuevos vehículos para el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos como figura en el pliego de adjudicación. Las últimas adquisiciones han sido dos barredoras eléctricas que cuentan con tecnología punta.

Estas barredoras, operativas esta semana, disponen de dos cepillos y un tercer brazo articulado que mejora las tareas de limpieza. Tienen una capacidad de dos metros cuadrados y baterías de ión-litio de 63 kilovatios-hora, que proporciona una autonomía de 8 horas (con un tiempo de carga de unas 4 horas).

El nuevo equipo contribuye a seguir mejorando el servicio de limpieza gracias a la gran maniobrabilidad de los vehículos, sus mínimas emisiones acústicas y su elevado rendimiento.

Finalizado el proceso, el Ayuntamiento contará, en los próximos meses, con una flota de 57 vehículos en total (de ellos 18 de gas natural comprimido y 22 eléctricos).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?