Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
Salceda de Caselas

Detenido por tráfico de drogas en Salceda

Fue interceptado en su vehículo con 157 gramos de heroína

Guardia Civil (archivo). / Cadena SER

Vigo

La Guardia Civil detiene por un delito de tráfico de drogas a un vecino de Salceda de Caselas, que fue interceptado en un punto de verificación este domingo en la PO-510 de la misma localidad cuando llevaba 157 gramos de heroína y 2520 euros en billetes de diverso valor.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo 23, cuando los efectivos de dos patrullas del Puesto de la Guardia Civil de Porriño, que prestaban servicio de seguridad ciudadana, se encontraban en un punto de verificación identificando vehículos y personas.

Al proceder a su identificación e inspección del vehículo se le interviene una bolsa de plástico y 2520 euros en efectivo. En el interior de la bolsa llevaba 157 gramos de heroína. En el posterior registro que se hizo en su domicilio se incautaron 6 gramos más de heroína y una báscula de precisión.

Resultó ser un vecino de la misma localidad de Salceda de Caselas, de 36 años, con antecedentes por los mismos hechos, al que se detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00